SUPER MAY MARKET Versión de Odoo 13.0
Información sobre SUPER MAY MARKET instancia de Odoo, el ERP de código abierto.
Aplicaciones instalados
- Odoo 13 Payroll
- Payroll For Odoo 13 Community Edition
- POS Cash Drawer Alert
- This module raises an alert once the cash drawer reaches a specified threshold limit
- POS Stock
- The user can display the product quantities on the Odoo POS with the module. If set, The user cannot add out of stock products to the POS cart.
- Spiffy Backend Theme
- The ultimate Odoo Backend theme with the most advanced key features of all time. Get your own personalized view while working on the Backend system with a wide range of choices. Spiffy theme has 3 in 1 Theme Style, Progressive Web App, Fully Responsive for all apps, Configurable Apps Icon, App Drawer with global search, RTL & Multi-Language Support, Tree-Form Split view, and many other key features.
- CRM
- Seguimiento de clientes potenciales y oportunidades próximas
- Sitio web
- Constructor de sitio web empresarial
- POS Speed Up
- Boosts Odoo POS loading speed 1000-times faster. POS fast loading, solving POS slow loading problem.
- Proyecto
- Organice y programe sus proyectos
- Inventario
- Gestione sus actividades de stock y logística.
- Facturación
- Facturas y pagos
- Fabricación
- Fabricar Órdenes & Listas de Materiales
- Ventas
- De cotizaciones a facturas
- Punto de venta
- Interfaz de PdV amigable para usuarios para tiendas y restaurantes
- Comercio electrónico
- Venda sus productos online
- Compra
- Órdenes de compra, licitaciones y acuerdos.
- Empleados
- Centralice la información de los empleados
- Asistencias
- Segumiento a asistencias de empleados
- Proceso de Selección
- Seguimiento al flujo de reclutamiento
- Tableros
- Cree sus propios tableros
- Contactos
- Centralice tu libreta de direcciones
- Ausencias
- Asigne días libres y siga las solicitudes de días libres
- Conversaciones
- Chat, puerta de enlace al correo y canales privados
- SQL to Excel and PDF
- Generate Excel and PDF reports using SQL query
- Encuestas
- Cree encuestas y analice las respuestas
- Marketing por email
- Diseñar, enviar y gestionar correos electrónicos
- Mantenimiento
- Segumiento a equipo y administración de solicitudes de mantenimiento
- Calendario
- Programa las reuniones de empleados